El equipo de Carlos Gutiérrez, los Venados de Yucatán, continúan con su calendario apretado donde están disputando 3 partidos en 7 días, su tercer compromiso de estos partidos es el día de mañana 29 de Marzo contra Dorados de Sinaloa en el Carlos Iturralde Rivero, correspondiente a la jornada 15 de la Liga de Expansión. Este partido será el último de local, antes de viajar a Morelia y Celaya y completar la fase regular del Clausura 2022.

El conjunto de los astados viene de conseguir un punto valioso en Sonora donde el canterano Miguel Mayo anotó el gol en el agregado y extendió la racha sin derrota a 7 partidos para los ciervos. Los Venados llegan con 19 puntos en la octava posición y Dorados llega con 15 puntos en la quinceava posición, La última vez que se enfrentaron al equipo de Sinaloa caímos en su casa 3 a 0 pero los astados buscarán ganar en casa y subir aún más en la tabla.

Nuevamente el arquero astado aparece en el 11 ideal de la Liga de expansión demostrando el potencial y lo fundamental que es para este equipo. En entrevista con el guardameta, nos platico acerca de la racha de partidos que tiene el equipo y la semana complicada que tuvieron.

“Es una racha positiva, el funcionamiento del equipo ha sido bueno, quisiéramos que los empates fueran victorias pero al final de cuentas se suma de visita. Somos profesionales de alto rendimiento, entrenamos y estamos dispuestos a jugar todos los días, el jugador debe estar preparado para enfrentar los partidos”.

De igual forma el guardameta de los Venados nos platico su sentir por aparecer nuevamente en el 11 ideal y le manda un mensaje a la afición respecto al partido de la Jornada 15 contra Dorados de Sinaloa.

“Yo creo que esto es de todo el grupo, es un gran esfuerzo que se ha hecho y hemos tenido un buen funcionamiento. La afición es primordial, los necesitamos y los invitamos a que vengan apoyar a sus venados”.