Ciudad de México (27 de marzo) Los Diablos Rojos del México cerraron la semana con su primera práctica nocturna de la ‘Pretemporada 2022’, en un entrenamiento en el que además de trabajar en los fundamentos defensivos y al bat, realizaron una práctica de bateo en vivo.

Los bateadores que tomaron parte de la práctica fueron Tomo Otosaka, Ramón Flores, Japhet Amador, Emmanuel Ávila, Julián León y Jesús Fabela, y destacó Amador quien pegó un jonrón hacia las tribunas del jardín central-derecho.

“Los bateadores van muy bien, vamos conforme la agenda que se había hecho. Todos ellos están bateando bien las rectas en este momento y con eso estamos entrando en la segunda etapa de la preparación para la temporada y las cosas van bien, todos se ven bien”, explicó el coach de bateo, Carlos Sievers.

En los 14 días de entrenamientos que suma la ‘Pandilla Escarlata’ se han presentado tanto estas prácticas de bateo en vivo como juegos interescuadras, elementos con los que están poniendo a los jugadores a enfrentar mayor actividad de juego real.

“Se ha programado el trabajo de esta manera para que los bateadores estén listos desde el día uno y para que los pitchers estén viendo también oposición y estén poniéndose a tono. En ambos lados estamos viendo que los jugadores están alcanzando un nivel muy alto”, continuó Sievers.

En la práctica de bateo en vivo de este domingo por la noche, Rogelio Armenteros, Enrique Chávez, Jonathan Frutos y Pedro Osuna fueron los lanzadores que subieron a la loma.

Con el trabajo que se está haciendo hasta ahora, los bateadores extranjeros Tomo Otosaka, Ramón Flores y Justin Bour ya han mostrado la calidad de bat que tienen al ir mejorando sus turnos al bat.

“Se han visto muy bien (los extranjeros), manejando sus ritmos y están ejecutando con mucha solidez todas las cosas que están entrenando. Ellos también tienen una disciplina de trabajo muy alta y eso se está reflejando en todas las prácticas”, sentenció Sievers.

Este lunes los Diablos Rojos del México arrancarán su tercera semana de entrenamientos al tener de nuevo una práctica por la mañana en el Estadio Alfredo Harp Helú, donde se tiene programado otro juego interescuadras.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *