• El buscador de talento Pedro Castellano ha iniciado el proceso para la firma del talento de los Olmecas.

Lunes 28 de marzo de 2022; Villahermosa, Tabasco; El derecho de los Olmecas de Tabasco, Eddy Félix, será enviado por los Detroit Tigers a su academia de Republica Dominicana para continuar con su desarrollo con lanzador, lo anterior al ser enterado por el buscador de talento de la organización felina Pedro Castellano, al finalizar la jornada del “show case” que organizaron los Olmecas para los reclutadores de grandes ligas, este lunes en el campo primaveral en Olimpia XXI.

Un nutrido grupo de novatos, entre receptores, infielders, jardineros y lanzadores, dejaron una grata impresión a los scouts de grandes ligas, quienes muy atentos a las pruebas, efectuaban sus apuntes y observaciones pertinentes.  Además de los Detroit Tigers, también estuvieron los NY Mets, Texas Rangers, Arizona Diamondbacks y los Philadelphia Phillies.

El ex jugador venezolano y ahora buscador de talento, indico a los medios que ha iniciado el proceso para lograr la firma del joven lanzador; “lo primero que haremos será someter a Eddy a los exámenes físicos de rigor en el inicio del procedimiento para llevarlo a Dominicana”, externó Castellano, quien de manera inmediata al finalizar la actuación del pitcher en contra de los bateadores olmecas, se acercó para comunicarle la noticia.

“Agradezco infinitamente a mis padres y a mi familia por el gran apoyo que me han brindado, y desde luego a mi equipo Olmecas de Tabasco, quienes han confiado en mí desarrollo”, fueron las primeras impresiones de Eddy Félix, quien atendió a los medios visiblemente emocionado al enterarse de la gran noticia. Eddy Willians Félix Fierro, nació en Tijuana el 26 de agosto del 2003, y se desarrolló en el béisbol amateur de Guasave.

Al respecto, el primer directivo del club tabasqueño, Gonzalo Medina González, dijo a los medios que cubrieron este lunes el “show case”, sentirse satisfecho con la respuesta de las organizaciones, y sobre todo porque un miembro del club, ha interesado a un equipo de grandes ligas. “Esto nos motiva a continuar trabajando para que el desarrollo no se frene dentro de la organización, sabemos que contamos con amplio talento en nuestra granja, y estoy seguro que pronto habrá más firmas de jugadores nuestros”, reveló Medina González al culminar de manera exitosa el evento.