Ciudad de México (28 de marzo) Los Diablos Rojos del México comenzaron su tercera semana de entrenamientos en el Estadio Alfredo Harp Helú, llevando a cabo una práctica que arrancó a las 11 de la mañana y que concluyó a las 2 de la tarde.

La escuadra capitalina inició su ‘Pretemporada 2022’ el lunes 14 de marzo, con lo que hasta el momento suman 15 días de trabajo en el ‘Diamante de Fuego’, y este lunes desarrollaron un entrenamiento donde se enfocaron en los fundamentos y en el corrido de bases, terminando con una práctica de bateo en vivo.

En esta parte estuvieron los bateadores que participaron en la Liga Invernal Mexicana (LIM), como Antonio Castañeda, Pedro Castellano, Yael Romero, Ichiro Cano, Carlos Pacheco y Omar Zeleny. En cuanto al pitcheo, el dominicano Francis Martes fue el primero en subir al montículo y participaron después José Frutos y Sasagi Sánchez.

A la par de iniciar su tercera semana de trabajo, los Diablos Rojos del México se están preparando para tener sus primeros juegos de práctica. La novena escarlata entrenará martes y miércoles para viajar esa misma tarde a Laredo, donde va a enfrentar jueves, viernes y sábado a los Tecolotes de los Dos Laredos. El domingo 3 de abril el equipo va a regresar a la Ciudad de México para preparar su debut en el Torneo Interliga, que se realizará del 5 al 17 de abril.