• Con escenario de lujo y alfombra roja, los melenudos presentan oficialmente su roster, calendario y la nueva piel para la temporada 2022.

Mérida, Yuc. (leones.mx) 25 de marzo de 2022.- El Gran Museo Mundo Maya, fue escenario de una noche mágica e inigualable para los miles de aficionados de los Leones de Yucatán, que conocieron los nuevos uniformes, el roster del equipo equipo, el espectacular Show Inaugural presentado por Dunosusa, y muchas otras sorpresas que habrán está temporada 2022.

El evento arrancó desde las 7 de la noche, con una alfombra roja protagonizada por los patrocinadores oficiales, autoridades, invitados, medios de comunicación, y los aficionados con Rugiabono Fan Plus que disfrutaron al máximo el beneficio de estar en los momentos exclusivos de las fieras.

En la carpa de bienvenida también lucieron Luis “El Pepón “Juárez, Yoanner Negrín, Yadir Drake, José Juan Aguilar, y la directiva melenuda guiada por el Ing Erick Arellano y David “Chile” Cortés.

La conducción del evento estuvo a cargo de Eddie Baeza, Victoria González, Rigel Escalante, y Ana Paola Cimé, quiénes con su energía y dinamismo presentaron los diferentes momentos de la noche.

Todo inició con la presentación de los Patrocinadores Oficiales, para luego darle paso la pasarela de la nueva línea de souvenirs para toda afición melenuda, que estará a la venta a partir de este sábado en el estadio, Plaza Altabrisa, Galerías Mérida, y por internet en leones.mx

Los Leones dieron a conocer que todas las transmisiones en vivo de los juegos en casa y gira está temporada serán por televisión a través de SIPSE TV 8.1 y por radio en La Comadre 98.5.

La Liga Mexicana de Beisbol arrancará el próximo 22 de abril en el Parque Kukulcán Alamo, con el Juego Inaugural entre los Bravos de León y los Leones de Yucatán, a partir de ahí continuará la emoción del rey de los deportes hasta el mes de septiembre, cumpliendo el calendario de 90 juegos de temporada regular, más cuatro series de postemporada.

La cueva comenzará a celebrar sus 40 años de historia y el espectacular Show Inaugural será presentado por Abarrotes Dunosusa, un evento imperdible que este 2022 llenará de color, música y emoción a todo Yucatán, nada más y nada menos que con el grupo Merenglass, quienes se encargarán de amenizar esta gran fiesta.

Las melenudos mencionaron que la preventa de boletos para el Juego Inaugural será a partir del 6 de abril exclusiva para los Rugiabonados que deseen obtener pases adicionales. Y la preventa de boletos para el público
en general será desde el 11 de abril por internet en leones.mx.

El momento más esperado llegó con la presentación oficial de la nueva piel de los felinos, el primer diseño color negro, con las letras y vivos en dorado, en las mangas sobresalen las grecas doradas en honor a la cultura maya.

El color icónico verde esmeralda, con las letras y vivos en naranja y blanco, resaltando al frente y espalda la silueta del estandarte Pirámide Kukulcán, en honor al 40 aniversario del parque de la serpiente emplumada.

El traje blanco y más simbólico posee unas líneas verticales en color negro, sin embargo, Los Leones han querido ir más allá y ha apostado por la innovación, logrado suplir las franjas por pequeñas letras que forman los nombres de los 106 municipios del estado.

Por último y la parte más importante para la afición yucateca, fue la presentación oficial de los melenudos que formarán parte de la nueva historia, este 22 de abril en el arranque oficial de la Liga Mexicana de Beisbol.

Grandes sorpresas y emociones se vienen este año en el conjunto selvático, y dejan en claro que este año están más que puestos para levantar su quinto titulo del rey.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *