Mazatlán, Sin. (www.tigresqroo.com) 26 de marzo del 2022.- Los Tigres de Quintana Roo llevaron a cabo con éxito su quinto día de pretemporada en la Perla del Pacífico bajo el mando del manager boricua Tony Rodríguez.

Este sábado por la mañana, peloteros como Germán Revilla, Andres Villegas y Juan Carlos Haro, se presentaron antes que el grupo para realizar trabajo extra de bateo; mientras que Isaac Dominguez, Philip Caufield, Ramón Bramasco y Manuel Orduño realizaron trabajo extra de defensa con los coaches Francisco y Juan de Dios Chavez.

La práctica del día tuvo un desarrollo habitual, cumpliendo el mismo horario de diez de la mañana, redoblando esfuerzo en la defensa de los outfielders previo a la práctica de bateo y la sesión de Live BP (Bullpen en vivo)

En esta oportunidad, subieron a la loma Gael Bermudez, Francisco Murrieta, Victor García, Irving Cota, Carlos de León y el cerrador Wendell Floranus para enfrentar a Ramón Bramasco, Mario Cabrera, Milton Monroy, Manuel Orduño, Irvin Zazueta y Antonio Ramos

Wendell Floranus

El estelar lanzador Wendell Floranus quien rescató once juegos en once oportunidades la temporada 2021 con los Tigres, reportó desde el día uno a la pretemporada en Mazatlán y se pone a punto para volver a subir a la loma.

“Me sentí muy bien este invierno, tuve participación en República Dominicana con los Gigantes del Cibao y fuimos campeones, agarrando mucha experiencia y la pondré en práctica con los Tigres”, dijo.

“Tony es una persona que le gusta lo bien hecho, es un buen manager y creo que el va a hacer cosas grandes con el equipo”, acentuó

De igual forma dijo estar comprometido al cien por ciento con el equipo y hará su mayor esfuerzo para dar lo mejor de sí mismo para que el equipo quede campeón.

Los felinos verán actividades de gimnasio por la tarde a cargo del preparador físico Eric Herrera y el trainer Martín Martinez para así tener de nueva cuenta sesión doble de trabajo y llegar a punto a los juegos de pretemporada que pronto se estarán anunciando.