• Con poco tiempo de descanso y entrenamiento, el equipo de Carlos Gutiérrez, los venados de Yucatán, emprenden su viaje a Sonora en busca de los 4 puntos en la jornada 14 del Clausura 2022 de la Liga de Expansión. Este Sábado 26 de Marzo a las 21:00 horas será el enfrentamiento entre ambas escuadras en el estadio Héroe de Nacozari.

El equipo de los ciervos llegan en la novena posición con 18 puntos y el equipo de Cimarrones, dos posiciones arriba con 19 puntos en la séptima posición. Los astados llevan 6 partidos consecutivos sumando y esperan obtener los 4 puntos de visita para acercarse a las primeras posiciones y calificar directamente.

La última vez que ambas escuadras se enfrentaron fue precisamente en Sonora en el Héroe de Nacozari en el torneo pasado, cuando se disputaron la repesca, donde los astados salieron victoriosos de visita ganando 2 a 1, con goles de Ángel López y Alfonso Luna jugadores actuales de la plantilla del Clausura 2022.

En zona mixta recién terminando el partido con Tepatitlán, el Colombiano Sleyther Lora, habló respecto al próximo compromiso contra Cimarrones de Sonora y del siguiente compromiso en casa contra Dorados de Sinaloa.

“Desde ya cambiamos el chip, para mentalizarnos e ir a ganar a Cimarrones en Sonora. A la afición que siga confiando, este grupo está dispuesto a darle alegrías, que nos sigan apoyando como lo hacen siempre y sé que con eso el próximo partido de local contra Dorados vamos a ganar.”