• David Richardson luce en el centro del diamante
  • El poblano Cristián Alvarado también mostró su calidad

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 25 de marzo de 2022.- Día número once de la pretemporada emplumada y, por segundo día consecutivo, el manager Willie Romero, llevó a cabo un duelo interescuadras, para ir definiendo el roster de los Pericos de Puebla, de cara a la campaña 2022 de la LMB:

Para el segundo juego interescuadras, Willie Romero mandó los siguientes ordenes al bat:

Equipo 1

Alejandro Mejía (1B), Peter O’Brien (BD), Roy Verdejo (JI), Jorge Flores (SS), Ciro Norzagaray (2B), Jesús Córdova (C), Juan Avena (JC), Daniel Morales (JD), Diego Manjarrez (3B).

Equipo 2

Danny Ortiz (BD), Antonio Lamas (3B), Christian Sánchez (LF), Miguel Guzmán (1B), James Cubillos (JC), Luis Cossio (JD), Isidro Piña (C), Juan Avena (DH), Herman Alvarado (2B), Luis Medina (SS).

El duelo de abridores fue entre Felipe Hernández y José Torres, ambos lanzaron una entrada y permitieron una carrera.

En el centro del diamante también destacar las actuaciones de David Richardson, el norteamericano busca vestir por tercera ocasión la franela emplumada, y del poblano Cristián Alvarado.

Ofensivamente destacar, el par de dobletes de Danny Ortiz, así como las actuaciones ofensivas de Alejandro Mejía y James Cubillos.

REMODELACIÓN DE ALUMBRADO

El día de hoy se iniciaron los trabajos de remodelación del alumbrado del Nido Verde. Lo anterior  con la finalidad de, generar la mayor comodidad del aficionado y de los peloteros en el Parque Hermanos Serdán. Con estos trabajos de renovación de alumbrado, la casa de los Pericos de Puebla se mantiene a la vanguardia de los Parques de Pelota de la LMB.