• El tercera base de Mariachis está listo para los juegos de pretemporada

Arandas, Jal.  25 de marzo de 2022. Después de tener una Temporada 2021 con excelentes números, Niko Vásquez ya trabaja en la pretemporada de Mariachis en Arandas, Jalisco, donde se dice listo para los juegos de preparación rumbo a la nueva campaña de la Liga Mexicana de Beisbol.

“Tuvimos una excelente temporada el año pasado, así que busco continuar con eso. Estoy feliz de aún estar con mis compañeros y mis nuevos coaches”, comenta Niko.

El año pasado Vásquez participó en 59 juegos, pegando 11 cuadrangulares, 11 dobles, 1 triple, remolcando 51 carreras y bateando para .387, superado únicamente por Leo Heras.

“Lo que buscamos es el campeonato. Creo que si le preguntas a cualquier jugador te dirá lo mismo, entonces esa es nuestra meta, vamos a venir a prepararnos y vamos a estar listos para competir, desde el juego uno hasta el final”, señala el infielder.

El tercera base de Guadalajara llega con la mejor actitud a los entrenamientos, buscando adaptarse lo más rápido posible al estilo de juego del manager Sergio Omar Gastélum.

“Estoy emocionado por aprender, por ver qué conocimientos tienen los coaches y que me puedan compartir. Yo siempre tengo las ganas de mejorar, es mi año catorce jugando y cada año trato de mejorar”, sentenció el mexicoameri