• El refuerzo panameño Enrique Burgos reporta en la cueva, y los Leones continúan trabajando al máximo en el campamento.

Mérida, Yuc. (leones.mx) 25 de marzo de 2022.-La manada está cada vez más completa, al reportar este viernes el talentoso pitcher Enrique Burgos, quien ha demostrado gran potencial durante su estancia con los reyes del sur.

Las fieras tuvieron un día fuerte, luego de intensificar su ritmo de actividades, añadiendo otros ejercicios drills, en conjunto para aplicar en los juegos de pretemporada.

Con festín de batazos y el dugout lleno de fieras, Yadir Drake, Luis “El Pepón”Juárez, Art Charles y Cheslor Cuthbert, enfrentaron los lanzamientos de la sangre joven de los leones, en práctica de Live BP (Bullpen en vivo).

El montículo melenudo estuvo activo, con los lanzamientos del estelar venezolano Henderson Alvarez, Onelki García y Yoanner Negrín, que sacudieron los guantes de los receptores, en conjunto de los pitchers novatos que lucieron en la loma de los disparos.

Manuel Chávez uno de los pitchers zurdos estelares del beisbol mexicano, quien también lució como abridor en la Liga del Pacífico, platicó sobre cómo se siente para está temporada y cuales son sus objetivos a alcanzar con el club.

“Contento de volver aquí en Mérida, y estar preparado siempre para cada rol que me den, ya sea para lo que el manager me vaya a utilizar, y muy feliz de estar aquí”, mencionó Chávez.

También comentó sobre sus grandes números en la temporada del pacífico, y cómo se preparó para lograrlo.

“Año con año uno va teniendo la madurez para poder adquirir la experiencia que uno requiere para poder tirar, la ayuda de los coaches aquí ha sido consistente para poder atacar mejor la zona y listo por estar aquí”, dijo Manuel.

Uno de los jóvenes y promesas del club felino, Luis Berrelleza, también platicó sobre cómo se siente en la cueva y sus aportaciones.

“Si la verdad, estoy muy contento de estar aquí, es la primera vez que vengo, y muy emocionado más que nada de aprender de los jugadores que están aquí y agradecido con la organización por la invitación”, mencionó Luis.

Tras la noticia de la llegada de la estrella de Grandes Ligas, Mike Fiers, los Leones ya se preparan para su gira de pretemporada en el norte del país.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *