• El outfielder mexicano tiene grandes expectativas para este año

Torreón, Coah., a 25 de marzo de 2022.- A poco menos de una semana para enfrentar su primer compromiso de pretemporada, los Algodoneros del Unión Laguna muestran un avance significativo en el proceso de preparación, con el objetivo de llegar lo mejor posible para el día inaugural del 22 de abril.

Los Guindas trabajaron a partir de las 9 de la mañana, en medio de un gran ambiente que se vive en el campo de entrenamiento, siendo evidente la armonía entre el plantel de jugadores y el Cuerpo Técnico.

Quien ha dejado en claro su madurez y crecimiento como pelotero, es Edgar Robles, que en este 2022 sumará su cuarta campaña como algodonero, perfilándose para ser el primer bat del line up que maquila Óscar Robles:

“Yo creo que ha sido mucho lo que he crecido y me ha servido estar jugando en esta liga porque cada año se está viendo más fuerte, me he sentido muy bien, yo creo que la gente lo ha visto y la experiencia que he ganado año con año es la que me tiene ahora con un puesto en el equipo”.

Durante el Invierno, el famoso “Conejo”, tuvo una brillante actuación con Cañeros de Los Mochis, siendo candidato a Novato del Año. Actuó en 67 juegos, registró .290 en porcentaje de bateo, conectó 70 hits, 2 cuadrangulares, con 22 impulsadas, 4 robos de base en 4 oportunidades y también fue efectivo a la defensiva:

“En lo que más estoy enfocado es en tener mayor consistencia, gracias a Dios tuve un buen año, pero mi meta es, año con año, superar el pasado, tengo muy buenas expectativas para esta temporada”.

Robles es de los jugadores consentidos de la afición por su entrega y dedicación, por lo que se muestra agradecido:

“Primero agradecerles porque yo siempre he sentido que la afición se ha portado muy bien conmigo, que siempre me ha apoyado, estando en la banca o siendo titular, ha estado defendiéndome en todas partes y agradecerles e invitarlos en esta temporada, yo creo que este año va a ser muy bueno para nosotros”.

El conjunto lagunero trabajará este sábado en el estadio de la Revolución, a partir de las 9 horas