Mazatlán, Sin. (www.tigresqroo.com) 25 de marzo del 2022.- El cuarto día de pretemporada para los felinos llegó de la mano del timonel Tony Rodríguez, quien guió una práctica movida y llena de ‘buen ambiente.

De nueva cuenta, la sesión tuvo de comienzo el horario de diez de la mañana hora local, actualizando a los peloteros sobre las actividades del día a realizarse.

La práctica fue clásica, con el strech, el calentamiento y la recepción de rolas para los infielders, como de elevados para los outfielders; mientras tanto los lanzadores realizaron fundamentos, trabajos físicos y sesiones de bullpen.

Fernando “Toro” Valenzuela, quien está presente desde el día uno, habló sobre cómo van avanzando los peloteros, luego de haberlos observado por cuatros días; además, como siente el trabajo del manager boricua.

“Es el cuarto día de entrenamiento y se ven bastante bien los jugadores, llegaron físicamente bien y eso es una gran ventaja en este entrenamiento, que no es muy largo pero consistente, trabajando lo que en verdad se va a usar en al temporada”, dijo

“Tratamos de ayudar a los pitchers en lo que se puede, hay que darles confianza, van a tener la oportunidad de participar y eso lo han entendido muy bien”, comentó

También habló sobre el equipo para esta temporada. “Tigres tiene mucho talento y va a ser una competencia muy sana para este temporada venidera 2022; la mayoría de ellos conocen la liga ya que han estado participando en la liga de verano, ellos saben lo que significa tener la camisa de los Tigres, una organización grande por muchos años”

Cuando se le cuestionó el trabajo del manager Tony Rodríguez, enfatizó las ideas que tiene, la cual es llevar todo lo que se realiza en los entrenamientos a la temporada, con el béisbol que la directiva gusta; el béisbol pequeño.