• Tras ganar el guante de oro en Liga Mexicana del Pacífico, Ricardo Serrano quiere seguir demostrando su calidad a la defensiva y a la ofensiva esta nueva temporada con Saraperos de Saltillo.

 Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/Fernando Martín-Sánchez) Jueves 24 de marzo de 2022. Tras ganar el guante de oro en Liga Mexicana del Pacífico, Ricardo Serrano quiere seguir demostrando su calidad a la defensiva y a la ofensiva esta nueva temporada con Saraperos de Saltillo.

 “Me siento muy contento de estar de nueva cuenta con mis compañeros aquí en Saraperos, tenemos muchas cosas pendientes por conseguir en este equipo, por eso nos vamos a enfocar desde ahorita en el campeonato”, mencionó.

 El antesalista fue galardonado en invierno como el mejor tercera base a la defensiva de la Liga Mexicana del Pacífico, tras cometer solamente par de errores en 60 juegos con los Sultanes de Monterrey.

 “Me propuse día con día demostrar el nivel que puedo alcanzar dentro del terreno de juego y afortunadamente se nos dieron las cosas, ahora esperemos seguir con ese mismo ritmo en verano para ayudar al equipo a cumplir el objetivo”, afirmó.

 Para esta nueva temporada de Liga Mexicana, la competencia interna por un puesto como titular dentro del infield aumentó tras la llegada de nuevos refuerzos, sin embargo para Serrano eso sólo beneficiará a la novena saltillense.

 “Esa competencia nos va a ayudar a trabajar más y a enfocarnos en nuestros objetivos, tenemos un excelente equipo con jugadores importantes y que ya están probados, así que vendrán cosas muy interesantes”.

 Serrano estará cumpliendo su tercera campaña con la franela de Saraperos, organización que cada vez lo hace sentir más cómodo: “El ánimo siempre está igual, ya todos nos conocemos de tiempo atrás y esa armonía es la que nos sacará adelante. También es bueno que ya conocemos el cuerpo técnico, el manager siempre nos ha tratado como hermanos y eso sólo te motiva a dar el extra”, finalizó.