Mazatlán, Sin. (www.tigresqroo.com) 24 de marzo del 2022.- El día tres de pretemporada felina se llevó a cabo en la Perla del Pacífico con el ánimo a tope, luego de jugarse el primer interescuadras del Spring Training.

De nueva cuenta en punto de las 10:00 a.m. los peloteros se posaron en la raya para escuchar las palabras del manager boricua Tony Rodríguez antes de pasar al calentamiento y estiramiento.

Una vez listos, se trabajaron los fundamentos tanto en outfielders como en infielders, previo al arranque del interescuadras; mientras tanto, los lanzadores trabajaron aparte en la condición física y algunos otros, pequeñas sesiones de bullpen.

 El interescuadras lo lideraron los coaches Francisco Chávez y Joey Molina; teniendo el primero de ellos en su lineup a Bramasco como parador en corto, Monroy en la segunda base, Zazueta en el jardín central, Erro en la primera, Lizarraga como receptor, Cabrera en el jardín izquierdo, Efrén Nieves en la antesala y a Villegas como jardinero derecho.

Mientras tanto, Molina enviaba a Isaac Dominguez como primero en el orden y jardinero derecho, Jorge Rivera en las paradas en corto, Manuel Orduño como camarero, Enriquez en la primera base, Philip Caufield al central, Ramos en la esquina caliente, Haro al izquierdo y Germán Revilla a la receptoría.

En esta ocasión no hubieron lanzadores, siendo los mismos coaches quienes se encargaron de poner la bola sobre el plato, siendo los ganadores el equipo comandado por Joey Molina.

Pedro Fernández “Me he sentido muy bien, le dan mucha confianza a uno”

 Luego de entrenar los primero tres días en la pretemporada con los Tigres de Quintana Roo, el lanzador Pedro Fernández dijo tener mucha confianza para poder ayudar al equipo en la temporada 2022.

“Me he sentido muy bien con el equipo y con los muchachos, le dan mucha confianza a uno y jugué para Tony en Nicaragua, sé cómo trabaja y cómo hace las cosas” dijo

“Mi meta es durar toda la temporada haciendo mi trabajo, que Dios me dé salud; ayudar al equipo en lo más que pueda ganando juegos o en lo que me necesiten”, comentó

También aseguró que es un pitcher que trabaja mucho, destacando que la madurez con la que cuenta lo ha ayudado a tener mejor rendimiento sobre la loma.

Por último invitó a los aficionados a que sigan apoyando al equipos, a que asistan a los juegos ya que los van disfrutar.

Este viernes se llevará a cabo el día cuatro de pretemporada en donde se espera que el trabajo físico se intensifique, así como poner en práctica algunas situaciones de juego.