Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com) 23 de marzo del 2022.- Al cumplirse la primera semana de pretemporada, se mostró contento por la evolución de vienen desarrollando en sus entrenamientos los peloteros de Rieleros, con doble sesión de trabajo, por la mañana en el terreno de juego y en horario vespertino las rutinas de gimnasio.

El maquinista de la novena local, al ser cuestionado sobre el trabajo durante la primera semana de preparación de cara a la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol, inició la charla enviando un saludo a la afición; así mismo, mostro su confianza en el plantel, por el trabajo realizado en la semana, donde constató que la mayoría de los peloteros vienen en óptimas condiciones, lo que indica que estuvieron preparándose en sus hogares, para llegar al tope durante los días de pretemporada y reportarse listo para cuando se cante el play ball el 22 de abril.

Rivera, señaló que los muchachos vienen preparados física y mentalmente para tener una buena temporada. Tenemos muchas caras conocidas y otras nuevas, pero todos los jugadores vienen ilusionados en aportar su calidad a Rieleros y dar su mejor esfuerzo.

Por otra parte, durante los entrenamientos, ha observado que se esta conformando un equipo balanceado y fuerte para buscar obtener la mayor cantidad de triunfos en la temporada, que es el camino para buscar trascender.

Añadió, que el trabajo realizado por el Gerente General Enrique Che Reyes ha sido positivo, se han mejorado todas las líneas, el cuerpo de lanzadores con nuevos abridores y un cerrador que conoce bien; a la ofensiva tenemos nuevas adhesiones que darán profundidad y que decir a la defensiva, el equipo se ve mejor, bien cubierto en todas las posiciones del cuadro, por ello resaltó la confianza que reina en el grupo por hacer una buena campaña.

Finalmente, indicó que seguirá observando a los peloteros en los juegos de pretemporada, -inician este sábado en Pegueros en los altos de Jalisco y el domingo en Jalpa, Zacatecas-, para ir evaluando el desempeño de cada pelotero durante los partidos, que para eso sirven estos enfrentamientos, concluyó.