Mazatlán, Sin. (www.tigresqroo.com) 23 de marzo del 2022.- Los Tigres de Quintana Roo cumplieron con su segundo día de prácticas en la Academia del Pacífico al frente del timonel Tony Rodríguez, quien se notó entusiasmado con el grupo de jóvenes que tiene a su disposición.

La práctica del día arrancó en punto de las 10:00 a.m. hora local, con la clásica charla del manager a jugadores y cuerpo técnico, desglosando las actividades a realizar por parte de lanzadores y bateadores.

El strech de nueva cuenta estuvo a cargo del preparador físico Eric Herrera y el trainer Martín Martinez, quienes se encargaron de poner a punto al grande grupo de peloteros antes de las actividades físicas.

Por su parte, los lanzadores se dividieron en tres grupos, donde el grupo uno realizó trabajos físicos; el grupo dos bullpen, mientras que el grupo tres realizó fundamentos con el coach de bullpen Alejandro Sánchez.

Los bateadores hicieron el mismo procedimiento, dividiendo al grupo en tres, donde trabajaron malla y toques de bola, así como la clásica práctica de bateo además de bateo en jaula.

Por su parte, el manager boricua Tony Rodríguez se mostró motivado luego de ver a sus peloteros en días seguidos, incluso participando cuando los infielders recibían rolas en la zona del shortstop.

“Hoy al igual que ayer trabajamos fuerte en la cuestión de movimiento, agilidad, físico y el bateo ya que llevaban par de meses sin hacerlo; trabajamos en lo básico del béisbol 1 0 1” dijo.

“Lo que le puedo decir a la fanaticada es paciencia, esto es un equipo que va en desarrollo, seremos un equipo jóven combinado con jugadores estrellas como Rodríguez, Wilson, Rosario, Floranus, quienes son los veteranos que ayudarán a los muchachos y creo que la combinación entre veteranos y jóvenes es muy buena” aseveró.

De igual forma destacó las palabras de Fernando “Toro” Valenzuela, “Todo lo que venga de personas con conocimiento es bienvenido”

Para finalizar el día, los felinos tendrán una sesión de gimnasio por la tarde a cargo de Eric Herrera y Martín Martinez, buscando llegar con el mejor trabajo físico al inicio de la temporada 2022.