Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com) 22 de marzo del 2022.- La pretemporada de Rieleros tendrá más de una docena de juegos de exhibición, en los que la novena local estará de gira en los altos de Jalisco, Zacatecas, Guanajuato, Nayarit, Durango y Puebla, así como en algunos de los municipios del interior del estado, encuentros que servirán al manager Luis Carlos Rivera para ir definiendo el roster que comience la campaña, el 22 de abril ante los Mariachis de Guadalajara.

Por lo pronto anuncian juegos de pretemporada para el mes de abril. El día 1, en Arandas, Jalisco; el día 2 en Uriangato, Guanajuato, luego el día 3, en Ocotlán, Jalisco, todos contra Mariachis de Guadalajara.

El día 4, entrenan por la mañana y viajan a Durango para jugar contra Generales los días 5 y 6.
Regresan a Aguascalientes y entrenan el día 7; en Calvillo juegan el día 8 contra Generales, el 9 en San Francisco de los Romo contra el mismo rival.

El día 10 jugarán en Arandas contra Mariachis de Guadalajara, mientras que contra el mismo rival se medirán los días 15, 16 y 17 de abril en la ciudad de Puebla de los Ángeles.

En el sexto día de pretemporada, como es habitual comenzaron la jornada con el acondicionamiento físico a cargo de los entrenadores Juan Carlos Gaxiola y Jonathan Rodríguez, que trabajaron por alrededor de una hora con varios circuitos de fuerza y elasticidad.

Posteriormente, se llevó a cabo el trabajo defensivo con los jugadores de cuadro y jardineros, entretanto algunos serpentineros realizaron bullpen.

Para concluir la jornada, Pedro Díaz coach de bateo supervisó la práctica de bateo, tanto en malla como en la jaula, además tuvieron una secuencia de toques de bola, donde se pudo apreciar los avances que se van logrando con miras a la temporada de Liga Mexicana de Béisbol.