• Fuerte jornada para los bateadores bajo la supervisión de Jorge “Chato” Vázquez en el cuarto día de pretemporada de El Águila de Veracruz.

Monterrey, NLwww.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos. 22 de abril del 2022. Fuerte jornada de trabajo para los bateadores en el día cuatro de la pretemporada de El Águila de Veracruz en el campo Hundido, de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Jorge “Chato” Vázquez, coach de bateo, trabaja de forma intensa tanto con los jugadores del equipo mayor y con los novatos, haciendo ajustes y compartiendo su experiencia de bateador de poder.

Uno de los jugadores que más piensa aprender de Jorge Vázquez, es Jesús “Cacao” Valdez, quien busca mejorar el trabajo que realizó la temporada pasada con El Águila de Veracruz y que lo llevó a ser “El Rey del Doble” en la Liga Mexicana de Beisbol.

“Me siento muy bien físicamente, vine temprano para ponerme ‘ready’ para cuando comience la temporada y estar al cien por ciento; Tratar de ayudar al equipo en lo que más se pueda (…) y llegar un poco más lejos”, dijo el bateador designado de la novena porteña.

“Cacao” Valdez reconoce la talla de bateador que fue Jorge Vázquez y confía que con la orientación de “Chato” pueda mejorar sus números.

“Este año tenemos tremendo equipo y staff de coaches, esperemos que puedan agregar algo al equipo y a nosotros a buscar el campeonato.

“Muy bien, ha estado (‘Chato’) hablando con nosotros de bateo y de verdad nos queremos llevar mucho de él, todo mundo sabe de él, que era un bateador y tenía mucho ‘power’ y este año voy a tratar de mejorar todo”, destacó “Cacao’.

En cuanto a los lanzadores, hoy tuvieron sesión de bullpen Hayato Takagi, Joel Paula, Alejandro Martínez, René Coss, Uriel Ferman, José Ruelas, Victor Contreras, Rolando Hermida, Alfredo Vázquez.