Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com) 21 de marzo del 2022.- A pesar de que es fecha festiva en nuestro país, la novena de Rieleros continuo con su preparación de cara a la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol, las novedades en el campamento de Luis Carlos Rivera fue la dupla Rondón, Jorge y Bruce; quienes serán los encargados de bajar la cortina en el último tercio del juego, el par de relevos viene con toda la disposición de ser una pieza importante en el bullpen de la máquina, en especial en el tramo final del juego, ellos tendrán la responsabilidad de conservar las victorias para la causa de casa.

Para dar inició a la práctica de este día, el cuerpo técnico realizó una breve charla con todo el plantel, enseguida se dio a conocer la rutina del día, para posteriormente dar la bienvenida a las dos nuevas incorporaciones al campamento, quienes tuvieron que realizar el recorrido de la fila india, donde el resto de los peloteros mostraron su camaradería y gesto de compañerismo para los Rondón.

Cabe destacar que Bruce Rondón estará debutando con el equipo de casa, después que el año pasado una lesión no le permitió jugar con la novena de los Sultanes de Monterrey; el exgrandes ligas con los Tigres de Detroit y Medias Blancas de Chicago; en el invierno con Magallanes en la liga venezolana, fue galardonado como el mejor cerrador de la temporada 2021-2022.

Bruce quien será el cerrador del riel, con los Navegantes registro 12 salvamentos, además dejó en 1.47 su porcentaje en carreras limpias, con 18 encuentros y 18.1 entradas de labor, solo admitió cinco hits de ellos un cuadrangular, le anotaron tres carreras, concedió cinco pasaportes y abanicó a 22 enemigos.

Por su parte, Jorge Rondón la campaña pasada ya dio muestra de su profesionalismo y calidad, fungió como el apagafuegos, tuvo acción en 29 partidos, para acumular 28.2 tercios de labor, con 7 salvamentos, para un 4.40 de promedio en carreras limpias, registrando marca de 2 victorias y 4 descalabros.