• El campeón vigente de cuadrangulares de Liga Mexicana de Beisbol, Rainel Rosario, tiene la mira puesta en mejorar sus números este 2022 y por ello reportó desde el inicio de la pretemporada de Saraperos de Saltillo.

 Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/Fernando Martín-Sánchez) Lunes 21 de marzo de 2022. El campeón vigente de cuadrangulares de Liga Mexicana de Beisbol, Rainel Rosario, tiene la mira puesta en mejorar sus números este 2022 y por ello reportó desde el inicio de la pretemporada de Saraperos de Saltillo.

 “Me siento muy bien, llego en excelente forma después de estar trabajando alrededor de dos meses en mi casa lo físico y el bateo. Me sirvió mucho mantenerme activo en invierno, jugué en Dominicana y en la Liga Mexicana del Pacífico, después me fui a mi casa, paré sólo una semana y seguí otra vez con mi rutina para no perder el ritmo y llegar aquí al 200%”, puntualizó.

 En 2021, el “Proto” obtuvo su segundo título de vuelacercas del circuito veraniego, al volarse la barda en 20 ocasiones. Desde su llegada a la nave verde, Rosario ha demostrado su versatilidad al jugar diferentes posiciones a la defensiva y al responder en varios puestos dentro del lineup.

 “Yo estoy a la disposición del manager, donde él me ponga trato de hacer mi trabajo y este es un nuevo año, ya quedó atrás, fue una gran temporada y espero este año poder superarla, he estado trabajando para que este 2022 sea mucho más fructífero”, agregó.

 Para esta nueva campaña se reforzó al equipo en el bateo y en el pitcheo, algo que ve con buenos ojos el pelotero dominicano, “la contratación de varios peloteros de mucha experiencia como Wladimir Balentien que jugó en Japón, Cristhian Adames que viene de Grandes Ligas nos van a ayudar bastante, además los que vienen en el pitcheo son gente que tienen conocimiento del beisbol y todo eso aportará bastante este año”.

 Finalmente, Rosario invitó a los aficionados a seguir muy de cerca a Saraperos en esta nueva campaña, ya que aseguró será un año exitoso. “A mi gente los invito para que se den la vuelta al Francisco I. Madero en esta temporada, ya que se vienen cosas buenas este año, este 2022 será el año del Dragón del Norte” concluyó.