• Parte de la sangre jóven de los Leones de Yucatán, quieren y afirman que van con todo para romper la LMB.

Mérida, Yuc. (leones.mx) 20 de marzo de 2022.- La temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, esta cada vez más cerca y los reyes de la selva, ya quieren salir a defender su pase consecutivo a la final de la Serie del Rey.

Hoy como todos los días, los melenudos arribaron al parque de la serpiente emplumada, con el objetivo diario de prepararse y estar listos para el arranque oficial de la campaña 2022.

Los bicampeones estiraron las garras desde muy temprano en la cueva, realizando actividades de calentamiento y preparación física, a pesar del calor en la capital yucateca.

Las sesiones de bateo estuvieron intensas con los macanazos de Norberto Obeso, Yadir Drake y Art Charles, quienes encabezaron el poder de la garra en conjunto de toda la manada.

En las conferencias matutinas, la joya de la Liga del Pacífico Marco Jaime platicó un poco sobre su llegada al club melenudo.

“Mucho talento, hay buena química y venimos con toda las intenciones de volver a llegar a la final, y ser los campeones”, mencionó el melenudo.

Iván Solís, una de las promesas yucatecas comentó que está orgulloso de formar parte de este club invencible.

“Es un privilegio enorme ser uno de los yucatecos que representa la organización, siempre es un honor estar aquí en el terreno de juego, portar este informe es una satisfacción tremenda” dijo el yucateco.

También Ángel Chavarrín, uno de los nuevos receptores melenudos afirmó que estar listo para darlo todo.

“Estar saludable es lo más importante para cada uno aportar lo mejor de nosotros, de mi parte yo siempre que salgo al terreno de juego, doy mi 100% y dar lo mejor para al equipo, y tener buenos resultados”, mencionó el receptor felino.

Confirmado que los reyes del sur, ya quieren dar el garrazo y ser nuevamente campeones de zona y de la Serie del Rey.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *