Mérida, Yucatán, 19 de marzo de 2022; Tras ser valorados los datos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE), S.A.S.U. fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar, denunciado por los hechos ocurridos en la colonia El Porvenir, en agravio de su hijo menor de edad.

En la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, los fiscales de litigación expusieron los datos de prueba contenidos en la carpeta de investigación de la causa penal 69/2022, los cuales fueron valorados por el Juez de Control, quien decretó el auto de vinculación a proceso y otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Durante la audiencia inicial, esta representación social estableció que los hechos ocurrieron el pasado primero de marzo, cuando el acusado ejerció actos abusivos dirigidos a dominar y agredir al menor, a las puertas del predio ubicado en la calle 47 de dicha colonia, por lo cual fue detenido y turnado a la Fiscalía.

Antes de dar por concluida la diligencia penal, se ratificaron las medidas cautelares impuestas durante la audiencia inicial, por lo que el acusado permanecerá privado de su libertad hasta esclarecer su participación en los hechos denunciados.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *