Ciudad de México (18 de marzo)- Con la integración de seis elementos, los Diablos Rojos del México realizaron su quinto día de la ‘Pretemporada 2022’, un entrenamiento en el que llevaron a cabo una práctica de bateo en vivo.

Los pitchers Sasagi Sánchez, Duilio Ochoa, Pedro Osuna y Juan Pablo Cota, así como los jugadores de campo Ángel Arredondo y Valentín Hernández son los peloteros que se incorporaron al entrenamiento en el Estadio Alfredo Harp Helú, realizado por la mañana de este viernes.

El equipo comenzó a trabajar desde las 9 la mañana sobre la grama del ‘Diamante de Fuego’, donde inició con el calentamiento para después trabajar en la defensiva por posiciones (cátcher, infielders, jardineros y pitchers). Al terminar, se dio paso a una práctica de bateo en vivo, en la que participaron los lanzadores Enrique Chávez, Jeffry Niño y Víctor Morales.

Hasta este momento, la ‘Novena Escarlata’ cuenta con 51 jugadores en su roster, y este sábado por la mañana continuará con la actividad de su ‘Pretemporada’.