• Yadir Drake y los Leones están listos para darle más alegrías a la afición esta temporada 2022

Mérida, Yuc. (leones.mx) 18 de marzo de 2022.- Los Leones de Yucatán intensificaron su ritmo en el segundo día del campamento en el Parque Kukulcán Alamo, donde la novedad fue ver una auténtica feria de batazos y un gran ánimo entre todo el grupo.
Los más de 40 jugadores se soltaron la melena y desde temprano afilaron las garras con varios drills defensivos en el infield y los jardines, así como en el plato donde los receptores comenzaron a mostrar sus habilidades.

Mientras esto sucedía, los lanzadores soltaron el brazo y realizaron ejercicios de fortalecimiento de hombros para que en unos días puedan iniciar con sus sesiones de bullpen, a cargo del coach Octavio Álvarez.

Posterior a la práctica, el nuevo integrante de las fieras, Alex Tovalín, habló con los medios sobre su arribo al club, y aspiraciones en esta nueva etapa en su carrera profesional.

“Estoy muy feliz de llegar aquí un equipo ganador, listo para aportar lo que se ocupe de mí para hacer ganar al equipo”, mencionó.

El carismático Yadir Drake también dio su punto de vista sobre la próxima temporada donde el equipo buscará nuevamente ser protagonista de la Zona Sur y luchar por el campeonato en la Serie del Rey.

“Este año el equipo se ve con un nuevo enfoque, con la meta que tenemos que es llegar a la final y ser campeones”, dijo el cubano.

Los reyes de la selva se han enfocado en desarrollar al máximo nivel el talento de sus futuras estrellas en la Academia de Beisbol del Pacífico, entre los cuales ha figurado el jardinero Adolfo Valdez, quien es uno de los prospectos invitados a la pretemporada.

“La organización está muy enfocada en los jóvenes, en los prospectos desde la academia en Mazatlán, y sigan trabajando duro, hay mucho jóven que puede estar al nivel de la Liga Mexicana y que le sigan echándole ganas y trabajando duro” afirmó el novato melenudo.

Los reyes de la selva, seguirán puliendo la garra para estar listos está temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.