Mérida, Yucatán a 17 de marzo de 2022: Por unanimidad, luego de valorar las pruebas desahogadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) en el desarrollo de un juicio oral, el Tribunal Segundo determinó la responsabilidad de I.D.C. en el delito de homicidio calificado, cometido contra una persona del sexo masculino en la colonia Leandro Valle.

 Los medios de prueba ofrecidos por los fiscales de litigación en la audiencia intermedia, mismos que fueron desahogados durante el juicio, demostraron más allá de toda duda razonable la participación del indiciado en el crimen registrado el 28 de junio del 2020, por lo que en breve se conocerá la sentencia a que se hará acreedor tras ser hallado culpable del sonado caso.

 Conforme al procedimiento correspondiente, el caso derivó en un juicio oral que hoy prosiguió con el citado fallo condenatorio.

 Cabe recordar que el sujeto fue acusado de herir a R.D.F.A. con un arma blanca, en un predio ubicado en la calle 37 entre 6 y 4 de la colonia Leandro Valle, lo que provocó su muerte por traumatismo torácico abierto.

 Tras conocer el veredicto del tribunal, la audiencia para la lectura de la sentencia se programó para el próximo 24 de marzo del presente año, en la cual se darán a conocer las sanciones correspondientes.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *