Exponer el boxeo como una actividad eficaz para el tratamiento y prevención de adicciones, así como promover las buenas prácticas deportivas, este viernes 18 de marzo se llevará a cabo la función de boxeo “Noche de Guerreras”, evento organizado por el Centro de Tratamiento y Prevención de Adicciones Arca de Noé A.C.
Carlos Ascensio Sansores, Representante de dicha Asociación, con la presencia de Jesús Aguilar y Aguilar, Secretario Técnico de Deportes del Ayuntamiento de Mérida, en representación del alcalde Renán Barrera Concha, dio conocer los detalles de este evento que se une a las actividades en conmemoración del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo) con el choque de estilos de boxeo femenil.
La función arrancará a partir de las cinco de la tarde, en las instalaciones del Arca, ubicada en la calle 63b #287, El Roble Agrícola.
Las peleas de exhibición confirmadas se encuentran Hairy Covarrubias ante Joselyn Solis; Adriana Canul y Tulia Quijano; y Adamaria Cen chocará ante Yeni Cob.
El Arca de Noé realiza de forma constante actividades deportivas a fin de ofrecer a sus usuarios herramientas para una vida libre del consumo de sustancias negativas para el organismo humano.
A través de su gimnasio, ADN Boxing Club, han debutado a boxeadores profesionales entre ellos boxeadores Manuel “Bachitas” Ucán, Edwin “Monky” Medina.
La entrada es abierta a todo público y gratuita, limitada a la disponibilidad de espacio en el lugar, siguiendo los protocolos de salud y seguridad.