• El boricua jugará su tercera campaña con los verdes 
  • Ha conectado 58 jonrones como emplumado

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 17 de marzo de 2022.- Se cumplió el tercer día de la pretemporada de los Pericos de Puebla bajo las órdenes del venezolano Willie Romero, y la Novena Verde, conforme avanzan los días, se ve más sólida de cara a la campaña 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Desde el primer día, el referente ofensivo de los emplumados, el boricua Danny Ortiz, reportó a los entrenamientos con el firme propósito de repetir sus actuaciones del 2019 y 2021 con la Novena Verde.

En su estancia con Pericos ha conectado 58 cuadrangulares, y además de ello, ha deslumbrado a con sus espectaculares atrapadas en el jardín derecho.

Viene de un invierno espectacular, brilló intensamente con los Sultanes de Monterrey y los Indios de Mayagüez. De hecho, representó a su país en la anterior Serie del Caribe.

Sin duda alguna, para este 2022, hará un tándem interesante y peligroso, a lado de Peter O’Brien y Alejandro Mejía.

El día de hoy, Pericos reportó a primera hora a los entrenamientos en el Nido Verde, llevando a cabo programa de tiro, práctica de bateo, corrido de bases, bullpen, acondicionamiento físico, defensa individual, entre otros más.