• En el Palacio Municipal de Nuevo Laredo, los nuevos Tecolotes se mostraron ante afición y medios de comunicación.

 Nuevo Laredo, Tamps. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís) 15 de marzo.- De manera formal, y en presencia de autoridades de la localidad, este martes fue presentado Mark Weidemaier como manejador de Tecolotes de los Dos Laredos, quien junto al infielder Kennys Vargas, ha llegado a la localidad para pulir los preparativos del Spring Training que comenzará el próximo jueves 17 de marzo.

 Como anfitriona del evento, la Presidenta Municipal de Nuevo Laredo, Lic. Carmen Lilia Canturosas Villarreal recibió en la Sala de Cabildo a la directiva del Club Tecolotes, con la cual se trabaja de forma conjunta para la temporada que iniciará en abril.

 “Es un gusto poder anunciar que todo está listo para la Temporada 2022, las familias de Nuevo Laredo pueden disfrutar del Rey de los Deportes”, señaló la Presidenta Municipal, “estamos muy seguros y muy convencidos de que va a ser una excelente temporada”.

 Aprovechando el arribo tempranero tanto de Weidemaier como de Vargas, los nuevos emplumados estuvieron acompañados por el gerente deportivo Kelvis Flete, además del C.P. Armando Lozano y el Sr. Cuitláhuac Rodríguez, gerentes del equipo en Nuevo Laredo y Laredo, respectivamente.

 En su primera intervención con la prensa de la localidad, el manager Mark Weidemaier expresó: “Es una buena oportunidad para mí y mi familia, estoy muy feliz. La organización de Tecolotes tiene una gran tradición en el béisbol profesional”.

 Sobre el inicio de su nueva experiencia manejando al Club Tecolotes, el estadounidense mencionó que esta oportunidad es la mejor en su carrera de más de 40 años en el béisbol, ya que es un gran factor jugar en dos países. “Es un equipo binacional, ¡único!, home games en Parque La Junta y también en Uni-Trade Stadium, ¡guau, exciting!

 Además de los ya mencionados y anunciados previamente, se espera la llegada de más peloteros al conjunto de las Dos Naciones, según comentó el gerente deportivo Kelvis Flete en este evento.

 Por su parte, el puertorriqueño Kennys Vargas agradeció el llamado de la organización emplumada, destacando sus intenciones de integrarse lo más rápido al equipo y proveer esa energía que resulte en victorias.

 “Sé que tenemos el talento, el equipo, contamos con tremendos coaches, tenemos a la dirigencia haciendo su trabajo”… “se trata de salir todos los días con el 100 por ciento, con muchas energías”.

 “De mí esperen el 100 por ciento en el terreno de juego, dándolo todo por la casaca. Espero batearles para mucho poder y traer muchas carreras”, agregó.

 Además de conocer los puntos de vista y primeras impresiones de los nuevos integrantes del equipo fronterizo, se dieron pormenores sobre el avance en las obras del Parque La Junta, cuya cara más visible es la nueva superficie artificial, junto a las ampliaciones en vestidores y el trabajo en el drenaje de diversas zonas.

 Al respecto, la Lic. Canturosas Villarreal comentó: “Ya están por entregarnos el parque de béisbol con todas las especificaciones que nos pidió la Liga, estamos emocionados, muy contentos”.

 Por los rumbos del Uni-Trade Stadium también se están realizando trabajos de mantenimiento en la estructura, la cual no impedirá el desarrollo de la pretemporada e iniciar la campaña con total normalidad, de acuerdo con Cuitláhuac Rodríguez.

 “Les puedo decir con toda seguridad que el estadio va a estar al 100 por ciento para la temporada; la pretemporada se jugará con algo de limitación para la afición… lo más importante es que vamos a estar listos”, señaló el directivo.

 Restarán unas horas para que el equipo de las Dos Naciones comience a reportar al campo de entrenamiento, previsto para iniciar la mañana del jueves 17 de marzo en el Uni-Trade Stadium. Mientras se llega la fecha señalada, el Club de Béisbol Tecolotes de los Dos Laredos trabaja en diversos frentes de la mano de las autoridades para celebrar una temporada más en la Liga Mexicana de Béisbol.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *