•    El norteamericano mostró su calidad en el 2021 en LMB

•    Vistió las franelas de Miami y Arizona en MLB

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 16 de marzo de 2022.- Continua la actividad del Spring Training de los Pericos de Puebla en el Nido Verde, con el firme propósito de preparase al 100% para la campaña 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Dentro de las novedades para esta nueva temporada, se encuentra el norteamericano Peter O’Brien. Pelotero multifuncional que, ya mostró su calidad en el 2021 con los Toros de Tijuana, además de que, su trayectoria en el béisbol profesional lo avala totalmente. Apenas hace 3 años, se encontraba jugando en el mejor béisbol del mundo con los Marlines de Florida. También militó Arizona en las campañas 2015-2016.

Fue firmado por los Yankees en el 2012 y también perteneció a las Organizaciones de Kansas City, Texas, Cincinnati y Los Ángeles.

Ofensivamente, es un bateador de mucho respeto, totaliza 262 jonrones a lo largo de toda su carrera y defensivamente es un outfielder de mucho alcance. En el invierno ha jugado en República Dominicana.

Para este 2022, se tiene proyectado que, O’Brien ocupe un puesto en los jardines.

El entrenamiento del día de hoy arrancó a las 9:30 horas, el grupo de peloteros realizó programa de tiro, bullpen, defensa individual, practica de bateo y acondicionamiento físico.