Ante la falta de responsabilidad social de los encargados de sancionar los procesos democráticos del país, en nuestro grupo ciudadano Uniendo Caminos México realizamos acciones desde la ciudadanía para manifestar nuestro rechazo al proceso de revocación de mandato desde su concepción.
A la vista del ciudadano, ajeno a los beneficios con los que este gobierno busca posicionarse como un modelo paternalista, todas las acciones desarrolladas justifican que, lo que resulte de esta consulta será únicamente para beneficio del presidente y sus colaboradores.
Ante la inexistencia de canales de comunicación de los patrones con sus servidores públicos, y que cobran como representantes nuestros, contratamos, a la medida de nuestros propios medios, una serie de carteles espectaculares en tres puntos de la ciudad: Canek, Cd Caucel y Macroplaza.
Con esto estamos invitando a la ciudadanía interesada por un buen gobierno, a que se informe de las irregularidades en el proceso de Revocación de Mandato que, ya en el marco de la constitución se convierten en ilegalidades basadas en los tiempos y formas usados para parchar los artículos que interfieren en los fines del presidente.

El artículo 35 de la LFRM nos avala estableciendo: Las ciudadanas y los ciudadanos podrán dar a conocer su posicionamiento sobre la revocación de mandato por todos los medios a su alcance, de forma individual o colectiva, salvo las restricciones establecidas en el párrafo cuarto del artículo 33 de la presente Ley.
Donde el artículo 33 dice: Ninguna otra persona física o moral, sea a título propio o por cuenta de terceros, podrá contratar propaganda en radio y televisión dirigida a influir en la opinión de las y los ciudadanos sobre la revocación de mandato.
Así que a los ciudadanos no nos permiten manifestarnos en Radio y Televisión solamente.

Invitamos a los ciudadanos a informarse y dar la espalda a este capricho del presidente, el cual inició siendo una promesa de campaña y que lejos de garantizar la democracia para los mexicanos, solo ha significado un enorme despilfarro de recursos hacia los fines de su proyecto propio de nación.

Uniendo Caminos México

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *