• César Valdez es invitado al Spring Training de los Anaheim Angels

Mérida, Yuc. (leones.mx) 15 de marzo de 2022.- El fenomenal lanzador dominicano, César Valdez, buscará continuar en las Grandes Ligas tras firmar contrato con los Anaheim Angels.

Valdez, quien había sido invitado a formar parte de la pretemporada melenuda, se estará incorporando estos días al campamento de Grandes Ligas de los Anaheim Angels, buscando lanzar nuevamente en el mejor beisbol del mundo.

El ‘Hombre de las cinco letras’ viene de una espectacular temporada invernal a sus 37 años con los Tigres del Licey, donde en 8 apariciones recetó 46 ponches teniendo impecables números de 1.77 ERA en la Liga de Santo Domingo, República Dominicana.

César destacó radicalmente en el beisbol mexicano siendo campeón de Triple Corona, ganando el MVP y Lanzador del Año, credenciales que le valieron recibir esta oportunidad para continuar su carrera en la Gran Carpa, donde ha acumulado 45 chocolates en un total de 39 juegos, manteniendo su promedio de 5.87 ERA con los Orioles de Baltimore.

Toda la directiva selvática le desea el mayor de los éxitos por este gran paso en su carrera profesional, recordándole que la cueva melenuda siempre será su casa y será muy bien recibido.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *