• El equipo del Profesor Carlos Gutiérrez, los Venados de Yucatán, se encuentran listos para viajar y enfrentar a Mineros de Zacatecas en la jornada 12 de la Liga de Expansión del Clausura 2022, este 15 de Marzo en el estadio Carlos Vega Villalba.

La última vez que se vieron las caras ambas escuadras fué en el Carlos Iturralde donde los astados se llevaron la victoria 3 a 1, en ese partido anotó uno de los goleadores actuales del plantel Ángel López, que lleva 4 goles en el actual torneo y que buscará seguir ampliando su cifra goleadora.

En plática con Rafael Ramírez arquero destacado por la Liga en el 11 Ideal y que tuvo una gran actuación en casa en el partido pasado contra Cancún, nos platico el sentir del grupo y cuáles son sus aspiraciones.

“El equipo siempre aspira a lo grande, nosotros jugamos y entrenamos para buscar el campeonato. El triunfo es de todo el equipo, la entrega se vio reflejada y las ganas que tenemos para sacar los puntos son fundamentales para esta buena racha, pero esto es paso a paso.”

El portero astado igual se dirigió a la afición que regresará para el próximo partido de local. “Que vengan y nos apoyen, la verdad es que se les extraño, que vengan en familia tranquilos a disfrutar del partido”.