• Herman Alvarado fue líder de hits de la novena emplumada en el invierno 
  • Luis Medina cumplirá su segunda campaña con el equipo

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 10 de marzo de 2022.- El Early Camp de los Pericos de Puebla cada día toma más fuerza aumentando el nivel de exigencia en los entrenamientos, todo con la finalidad de lograr un lugar en el roster emplumado de la campaña 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Los candidatos para cubrir el infield son de mucha calidad y como muestra aparecen los nombres de Herman Alvarado y Luis Medina.

Alvarado viene de ser una grata revelación en la Liga Invernal Mexicana, lideró al equipo en el departamento de hits, además de mostrar grandes cualidades defensivas, características que ayudaron a la Novena Emplumada a proclamarse campeón del sur en el certamen invernal.

Medina cumple su segundo año con el equipo. En el pasado invierno mostró su calidad en el infield, además de bateo oportuno.

Ambos peloteros buscan hacer mancuerna con el experimentado Jorge Flores.

Hoy la actividad inició más temprano en el Nido Verde, en punto de las 9:45 horas, todos los peloteros se encontraban ya reunidos en el entrenamiento. Hubo trabajo especial para receptores, infielders y outfielders, además de sesión de bullpen, práctica de tiro y bateo, acondicionamiento físico y defensa individual.

La actividad del Early Camp continúa este viernes en el Nido Verde.