• Toros de Tijuana contará con 21 jugadores de posición en la fase de preparación rumbo a la temporada 2022 de LMB

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 6 de marzo del 2022 – La hora está por llegar y Toros de Tijuana iniciará la preparación rumbo a la campaña 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en la que buscará el bicampeonato con una armada repleta de estrellas que se pondrán en forma en la pretemporada.

“Huele a pólvora” en el lado ofensivo, ya que reportarán 21 jugadores para la puesta a punto del conjunto fronterizo que arrancará el jueves 10 de marzo con trabajo adelantado en el “Early Camp” y se alargará diez días después con la parte fuerte de la pretemporada.

Los “bureles” tendrán muy bien cubiertas todas las posiciones y en la receptoría fueron llamados Xorge Carrillo, Dean Nevárez, Austin Wynns y Felipe Barrera, así como los jugadores de cuadro Phillip Evans, Ricky Álvarez, Isaac Rodríguez, Zach Kirtley, José Guadalupe Chávez, Amadeo Zazueta, Agustín Murillo y Víctor Ruiz.

En los jardines están convocados Efrén Navarro, Adalberto Carrillo, Leandro Castro, Junior Lake, Christian Zazueta, Félix Pérez, Rashad Crawford, Steven Moya y Jairo Pérez.

Toros de Tijuana trabajará poco más de tres semanas en el estadio Chevron para luego viajar a disputar el Torneo Interliga que se desarrollará del 5 al 15 de abril en los estadios Alfredo Harp Helú en la Ciudad de México y Hermanos Serdán de Puebla.

El conjunto fronterizo inaugurará la temporada 2022 con un duelo ante Diablos Rojos del México el jueves 21 de abril en el estadio Chevron.

TOROS DE TIJUANA

PRETEMPORADA 2022

RECEPTORES

Dean Nevárez

Xorge Carrillo

Austin Wynns

Felipe Barrera

JUGADORES DE CUADRO

Phillip Evans

Ricky Álvarez

Isaac Rodríguez

Zach Kirtley

José Guadalupe Chávez

Amadeo Zazueta

Agustín Murillo

Víctor Ruiz

JARDINEROS

Efrén Navarro

Adalberto Carrillo

Leandro Castro

Junior Lake

Christian Zazueta

Félix Pérez

Rashad Crawford

Steven Moya

Jairo Pérez