• Segundo día de intenso acondicionamiento físico y bullpen. 

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 8 de marzo de 2022.- El campamento emplumado continúa en su etapa de Early Camp, intensificando día a día, los diversos entrenamientos programados por el equipo de coaches Eduardo Ríos, Cecilio Garibaldi, Ewdis Taveras y el preparador físico Tony González.

La actividad física inició desde las 10:30 horas en el Nido Verde, totalizando dos horas y 35 minutos de entrenamiento.

El día de hoy se intensificó el trabajo físico y la práctica de bateó, gente como Jesús Córdova y Herman Alvarado dieron prueba de lo mostrado el pasado invierno.

Al respecto el coach de bateo de los Pericos Eduardo Ríos destacó que el trabajo debe ser llevando a los peloteros poco a poco para que la rutina diaria los lleve a un buen desarrollo.

“Estamos trabajando para estar en ritmo de pretemporada. El trabajo es poco a poco con cada bateador sobre todo los que llevan algunas semanas sin jugar, debemos ir intensificando el trabajo día con día para lograr el objetivo de alcanzar ritmo y fuerza lo antes posoble” comentó ante los medios de comunicación Eduardo Ríos.

También el grupo realizó programa de tiro, defensa individual y bullpen, sesión en la que se pudo observar pitchers como el poblano Cristián Alvarado.

Para el miércoles continuará la actividad del Early Camp a las 10 30 de la mañana.