• “ESTOY TRABAJANDO FUERTE PARA LA TEMPORADA” – FELIPE GONZÁLEZ

02 de marzo.- Después de haber sufrido una lesión que lo alejó por un año de los diamantes, y enfocado completamente en su rehabilitación para aportar su capacidad al máximo en el staff de lanzadores de Sultanes de Monterrey, el pitcher regiomontano Felipe González, trabaja desde el día uno en el minicamp de los Fantasmas Grises, sin embargo, su trabajo viene desde algunos meses atrás con el objetivo de estar al 100 % en la jornada inaugural de la Liga Mexicana de Beisbol.

El originario de Guadalupe, Nuevo León; disfruta la oportunidad que le da la pelota de pronto poder regresar al terreno de juego: “Me he sentido muy bien gracias a Dios, estoy trabajando muy fuerte para la temporada y por ello me reporto desde temprano. Ha sido un proceso difícil ya que me perdí verano e invierno, ha sido largo y agotador, pero aquí estamos fuertes preparándonos para esta nueva temporada de verano”.

La disciplina mostrada durante el proceso de rehabilitación ha dado frutos, lo que entusiasma a Felipe González a volver a vivir grandes noches en el Palacio Sultán: “Me siento ya en un 95 % de mi rehabilitación, me falta poquito para el 100. Creo que ya solamente es cuestión de hacer unos ajustes más en los trabajos de bullpen, me he preparado bien física y mentalmente, corriendo, en el gimnasio y con mis compañeros para reforzar esa parte física”.

Fue en 2018 cuando Felipe González vivió su primera temporada vistiendo la camisola regiomontana tras su paso por ligas menores de Estado Unidos, en aquella primera aventura, Roberto Kelly fue el manager que le dio la bienvenida al equipo de su ciudad. Después de ese glorioso año, Kelly está de vuelta y esto significa un compromiso para los peloteros que conocen bien los métodos de trabajo del timonel panameño: “Conozco bien a Roberto, el me conoce y sabe que puede tener confianza en mi y estoy preparado para el rol que sea, ya sea como abridor o relevista, para eso nos estamos preparando fuerte, para estar a la orden de él”.

Con el inicio de la competencia a la vuelta de la esquina, el armado de los rivales no pasa desapercibido, sin embargo, el armado de Sultanes está a la altura de cualquier novena contrincante: “He estado viendo nuestro roster, se ve muy interesante y muy completo. Siento que la directiva ha hecho un buen trabajo incorporando grandes jugadores extranjeros y nacionales y esperemos que nos vaya muy bien esta temporada”.

Gozar de buena salud y brindar alegría a la afición, se han convertido en el principal objetivo de González en esta nueva Temporada: “Mi objetivo personal es mantenerme saludable al 100% y ayudar al equipo lo más que se pueda para conseguir un nuevo campeonato.”

Sultanes de Monterrey continua con sus trabajos de minicamp durante la próxima semana, el inicio oficial de la Pretemporada será el día 14 de marzo.