• El estelar receptor, Sebastián Valle, quiere ser campeón nuevamente con los Leones de Yucatán

Mérida, Yuc. (leones.mx) 08 de marzo de 2022.- Aún no llega ni la fecha del campamento oficial, y los Leones ya están reportando en el Parque Kukulcán Alamo, con la mentalidad de refrendar su gallardete del sur, y ganar por quinta vez el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol.

Valle, uno de los jugadores más queridos por la afición yucateca, quien además de ser pieza clave del club durante estos últimos años, es uno de los primeros en reportar en la cueva melenuda demostrando su compromiso para el arranque de la pretemporada.

El mochiteco dijo estar listo físicamente y más motivado que siempre para llegar a ese tan anhelado quinto título del rey.

“Primero que nada lo primordial es estar saludable para el día de la inauguración y seguir jugando duro, poder aportar a este gran equipo”, mencionó Valle.

El catcher de las fieras quien es uno de los líderes del equipo, también comentó sobre los equipos y sus refuerzos para esta temporada 2022.

“Sabemos que todos los equipos se están reforzando, están trayendo buenos jugadores como ha sido en todas las campañas, pero nosotros también nos estamos reforzando, tenemos una base nacional muy buena y sabemos que los extranjeros que vienen son de alto calibre, y es parte fundamental para apoyarnos nosotros como familia”, dijo.

También mencionó que está feliz de estar en casa y más por el apoyo de toda la afición que lo ha seguido a lo largo de su estancia en Yucatán.

“Un saludo para toda la afición melenuda, los esperamos aquí, vamos a seguir esperando su apoyo como lo han hecho estás últimas campañas, esta será la definitiva vamos a salir con todo para volver a llegar a esa gran final, y volver a ganar otro campeonato”.

En el parque de la serpiente emplumada también ya están entrenando desde temprano José Juan Aguilar, Art Charles, Dalton Rodríguez, entre otros. Los Bicampeones del Sur, ya están a un paso de iniciar su campamento oficial este 17 de marzo.