Mérida, Yuc. (leones.mx) 08 de marzo de 2022.- Hoy es el Día Internacional de la Mujer, y Leones de Yucatán están orgullosos de tener en su directiva, a mujeres capaces de levantar la mano, luchar por sus derechos, y ser referentes en cada una de sus áreas.

Cada vez son más las mujeres que se integran a esta gran organización de fieras, lo que ha sido fundamental para el desarrollo deportivo, laboral y social, el cual ayuda a fomentar el crecimiento de líderes femeninas e independientes.

En el área administrativa, los selváticos cuentan con 6 mujeres de alto liderazgo, capaces de decidir y desarrollar sus habilidades profesionales:

Eva Davy (Creación Digital), Estefany Caro (Ejecutiva Boletaje), Michelle Díaz (Relaciones Públicas), Berenice Sosa (Promotora de Ventas), Paola Caballero (Tesorería y Finanzas), Sher Marín ( Producción Multimedia).

Junto con ellas, dentro del club también figuran admirables mujeres que son reconocidas por por su chispa, alegría y talento, como la comentarista Victoria González, la anfitriona del estadio, Ana Paola Cimé, y Angélica García quien realiza una función clave como stringer y operadora de la pizarra oficial.

La manada felina no sólo tiene poder en el equipo deportivo, sino en fuerza femenina que traza la diferencia en cada juego, pasión y compromiso. Este 8 de marzo, los Leones conmemoran a sus colaboradoras, mamás, abuelitas, y todas las aficionadas.