• Mariana Rovelo hizo saber que en dos o tres semanas se presentará el equipo que participará en la temporada 2022 de NASCAR México, que dará inicio en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el 9 y 10 de abril.

“Rubén Rovelo está confirmado en NASCAR México y aún falta por definir lo que se hará respecto a la Challenge. Por otra parte en las Pick Ups ya tenemos a Andrea Lozano y Andrea Delgado”, expresó.

Hay que recordar que a principios de febrero Alessandros Racing dio a conocer la adquisición del equipo 2b Racing propiedad de los hermanos Peralta, manifestando que era de una nueva etapa en la historia del equipo.

“En este mundo Racing, como en cualquier otro nadie avanza solo. Nuestro camino lo hemos recorrido de la mano de grandes pilotos, ingenieros, mecánicos, staff administrativo, staff de pista, directivos de seriales y equipos competidores. Cada uno de ustedes nos ha llevado a donde estamos hoy”, expresaron.

Hicieron saber que Alessandros Racing se convertía en un equipo con infraestructura propia y que estaban seguros que el legado que les dejó el 2b Racing, continuaría en las pistas.

Mariana Rovelo dijo que el objetivo es continuar conquistando campeonatos: “”En este lapso desde que ingresamos al deporte motor nos hemos preparado mucho y mentalizado para seguir peleando por más banderas a cuadros, porque nuestro objetivo principal es lograr la mayor cantidad de campeonatos posibles”.

Por último indicó que Alessandros Racing quiere continuar impulsando el deporte motor a nivel nacional e internacional, además de seguir abriendo oportunidades a los pilotos mexicanos.