6 de marzo de 2022; CFE Suministrador de Servicios Básicos mantiene su compromiso de proveerte el suministro de energía eléctrica con calidad y eficiencia, basados en la atención de excelencia, buscando ofrecerte los mejores beneficios, por eso llevó a cabo de manera exitosa la remodelación de la Zona Comercial Cancún y el Centro de Atención a Clientes Cancún Centro, ubicado en la SM 36 MZ 3 LT 1 de la Av. Coba.

En esta importante sucursal, debido a la alta afluencia de personas y su céntrica ubicación en la ciudad, se reciben 1,254 visitas en promedio al mes, en las que se atiende de manera personalizada con cuatro ventanillas de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas y una línea telefónica directa al 071 las 24 horas.

En esta sucursal de CFE se pueden realizar:

  • Trámites en general (aclaración de pagos, cambio de nombre, notificaciones de ajuste, etc.).
  • Solicitudes, reportes de quejas y emergencias donde se brinda la atención de trámites y servicios (orientación/ información, contratación, solicitudes especiales, recepción de pagos y servicios).
  • Cuenta con 9 terminales para cobro con tarjeta y 5 CFEMáticos 24 horas.

La ceremonia de inauguración, con corte de listón y recorrido a las nuevas instalaciones, estuvo encabezada por el C.P. José Martín Mendoza Hernández, Director de CFE Suministrador de Servicios Básicos y el Gerente en la región Peninsular, Lic. José Antonio Aguirre Leyva, así como el Gerente de CFE Distribución, Ing. Hugo Wilebaldo Bernal Díaz y en representación de la Coordinación del SUTERM y del Sr. Lizandro Lizama Garma, participó el Ing. Jorge Lizandro Lizama Ramírez.

Los directivos estuvieron acompañados de los señores Carlos Dzib Magaña y Francisco Barbosa Moguel, Secretarios Sindicales de Riviera Maya y Cancún respectivamente, quienes manifestaron su beneplácito al lograr una mejora significativa en la atención de los clientes de la importante ciudad de Cancún, Quintana Roo.