• El equipo de Cantera Venados gana en la tanda de penales después de finalizar el tiempo reglamentario con empate a ceros contra Corsarios de Campeche, y rescata un punto para seguir sumando en el torneo y quedar en 32 unidades en la Liga TDP. 

El equipo de Víctor Hugo Lozano, Venados Cantera, llegaba en la segunda posición con 31 puntos y el equipo de Corsarios de Campeche en la quinta posición con 23 unidades. El partido daba inicio en el Carlos Iturralde Rivero en unos primeros minutos con la posición para los ciervos.

Transcurrían los minutos del primer tiempo y las llegadas eran mínimas por ambas escuadras. Lusiel Gómez portero de los ciervos tuvo más intervenciones fuera de su área que dentro, mientras que el arquero de Corsarios taparía algunos disparos para evitar el gol astado. Sin ninguna anotación los equipos se iban al descanso en busca de respuestas en el vestidor.

El atardecer se hacía presente en la ciudad de Mérida y así, iniciaba la segunda mitad del partido, Gamaliel Sánchez jugador de los ciervos se acercaría a portería contraría quedando cerca de la anotación, Patricio Zerecero haría lo propio minutos después, pero la defensa de corsarios despejó el balón y no permitía cualquier peligro de gol.

Los ciervos se mantuvieron cerca del área rival pero no lograron adelantarse en el marcador en el tiempo reglamentario. Lusiel Gómez de los ciervos fue el que tuvo las jugadas más emocionantes del encuentro en un partido sin mucho riesgo en ambas porterías. Se terminó el tiempo reglamentario y los equipos se iban a los penales.

Ya en la tanda de penales el arquero Lusiel Gómez detiene el tercer disparo de los corsarios para ponerlos adelante, los jugadores astados lograron anotar todos los penales mientras que los de campeche fallan un segundo cobro y con esto los astados rescatan un punto.

El conjunto de los astados enfrentará a su hermano de cantera Progreso FC en el Puerto en la jornada 17 de la Liga TDP el próximo sábado 12 de marzo.