• Se espera que los constructores mexicanos ratifiquen su confianza al Ing. Francisco Solares Alemán para dirigir la presidencia nacional de la CMIC durante el periodo 2022-2023
  • CMIC será la anfitriona del “Foro Nacional: Infraestructura Sostenible, Pilar para el Desarrollo y Bienestar de México”

El jueves 3 de marzo, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Ing. Francisco Solares Alemán hizo el registro de la planilla única para renovar la dirigencia nacional de la CMIC en el periodo 2022-2023.

La planilla registrada por el empresario confirma la unidad que existe dentro del organismo, ya que cuenta con el respaldo de sus 44 Delegaciones y constructores afiliados del país.

Por tal motivo, será el 24 de marzo, mediante una Asamblea General Ordinaria en la ciudad de Mérida, Yucatán, cuando los integrantes del Consejo Directivo de la Cámara emitan su voto para ratificarlo en su cargo.

Un día después la CMIC será la anfitriona del “Foro Nacional: Infraestructura Sostenible, Pilar para el Desarrollo y Bienestar de México”, en el que participarán Francisco Cervantes Díaz, presidente de la CCE y José Abugaber, presidente de la CONCAMIN, así como figuras claves de la SICT, SEDATU, directores de los proyectos emblemáticos de la actual administración, gobernadores y legisladores; quienes hablarán sobre las necesidades y retos de la industria en el contexto de la recuperación económica.

El Foro contará con tres mesas panel: “Infraestructura: Motor Económico y de Bienestar”, “Infraestructura Logística Eficiente para un México Competitivo y Conectado” y “Soberanía Energética para un Futuro Sostenible” y una conferencia magistral con el tema: “La Infraestructura como Detonador del Crecimiento y la Prosperidad con Justicia y Equidad”.

 

  • Simultáneamente, del 24 al 26 de marzo se llevará a cabo la Expo Construcción Yucatán 2022, referente de la industria por ofrecer la más completa gama de productos y servicios disponibles en el mercado de la construcción.
  • Conoce todos los detalles:  http://www.expoconstruccion.org.mx/foro.php