• El equipo de Carlos Gutiérrez realizó su último entrenamiento y los astados emprenden su viaje a Monterrey, en busca de continuar su buena racha en la jornada 10 de la Liga de Expansión del Clausura 2022, el día Miércoles 2 de Marzo a las 21:00 horas.

Tanto ciervos como raya2 cuentan con 12 puntos, sin embargo, los astados tienen un partido menos, por lo que este enfrentamiento podría ser fundamental para posicionarse cómodamente en la tabla.

La última vez que se enfrentaron ambas escuadras, fue en el Carlos Iturralde Rivero, donde los de la sultana del norte lograron un empate de visita contra los astados al empatar uno a uno, ahora los de Yucatán buscarán traer puntos a casa.

El jugador de los ciervos Eduardo Herrera hizo la anotación que le diera la victoria a los Venados en su reciente visita a Guadalajara enfrentando a los Leones Negros, logrando estar en el 11 ideal de Liga. En plática con el Delantero astado, comentó que el equipo está motivado y es muy importante para el equipo mantenerse así.

“Es un momento importante, el equipo debe aprovechar este embrión anímico y buscar sumar de a 4 puntos, que nos pondría en los lugares que queremos estar. Sabemos que será un partido complicado pero sabemos que el equipo tiene la capacidad”.

De igual forma el número 9 de los Venados habló acerca del reconocimiento de la Liga poniéndolo en el 11 Ideal y destacó el labor del equipo para poder lograr la victoria en Guadalajara.

“Si, contento, es un esfuerzo grupal y es de reconocer a todo el equipo por el gran partido que dieron en Guadalajara, ahora toca otro partido de visita y vamos mentalizados para traer los 4 puntos”. expresó Eduardo Herrera.