• El zacatecano Héctor Ríos dijo que subirá a la categoría Expertos de la F5, después de haberse coronado como campeón de intermedios en 2021.

“Para mi fue una verdadera satisfacción haber finalizado en la primera posición sobre todo porque había sido mi debut en los monoplazas. Antes había corrido en Vochos y karts, pero participar en la F5 fue una gran experiencia”, dijo Héctor.

Ríos dijo además que este año se las verá con pilotos de una experiencia mayor pero que está listo para darles batalla: “Estoy muy contento con mis avances después de no haber corrido nunca en la F5. Creo que incluso me sorprendí a mí mismo al destacar durante la temporada pasada”.

El piloto del monoplaza No. 99 de La Flor de México Hotel, recordó que Zacatecas tuvo en el 2021 un buen año en el automovilismo porque José Arellano fue campeón en la GTM Pro 2, Federico Solís ganó la F5 Expertos y él Intermedios.

“Todo el mundo en el equipo está trabajando muy duro para tratar de obtener buenos resultados y que podamos maximizar cada fin de semana”, señaló.

El piloto zacatecano dijo también que les solicita a los medios locales un poco más de apoyo, porque es la única manera en que los patrocinadores se fijen en ellos y que los seriales más importantes de México, puedan regresar a Zacatecas.

Héctor asegura que en el equipo “la motivación está por las nubes”. “Por la forma en que trabajamos, preparamos el fin de semana de carrera para sacar el máximo partido, porque sabemos que si lo hacemos todo bien, tenemos posibilidades reales de ganar la carrera”, concluyó.