• Los bicampeones del sur revelan a cinco de sus siete plazas foráneas para esta temporada 2022, todos han brillado en las Grandes Ligas

Mérida, Yuc. (leones.mx) 27 de febrero de 2022.- La temporada 2022 está cada vez más cerca, y los Leones de Yucatán han presentado a los extranjeros que reforzarán su roster con miras a buscar el tricampeonato de la Zona Sur y el título de la Liga Mexicana de Beisbol.

La fieras, que presumen ser el club con más triunfos de los últimos seis años en todo México y América Latina, nuevamente están conformado a un equipo altamente competitivo que pelee al máximo nivel para darle más alegrías y emociones a sus miles de seguidores.

Hasta el momento los melenudos han confirmado a cinco de sus siete plazas foráneas, resaltando el hecho de que todos estos jugadores han brillado en el mejor beisbol del mundo, acumulando 20 campañas en las Grandes Ligas.

  • Ramón Torres, infielder de República Dominicana (2 años MLB)
  • Cheslor Cuthbert, infielder de Nicaragua (6 años MLB)
  • Radhamés Liz, pitcher de República Dominicana (4 años MLB)
  • Enrique Burgos, pitcher de Panamá (2 años MLB)
  • Henderson Álvarez, pitcher de Venezuela (6 años MLB)

Por si fuera poco, los reyes de la selva también tendrán en sus filas a otros impresionantes jugadores no nacidos en el país, quienes al tener la doble nacionalidad jugarán como mexicanos en el máximo circuito, entre ellos están los lanzadores Jake Thompson y Casey Coleman, quienes suman otros siete años de experiencia en la Gran Carpa.

La pretemporada selvática arrancará el próximo 17 de marzo en el Parque Kukulcán Alamo, donde se espera la participación de alrededor de 60 elementos entre mexicanos, extranjeros, novatos y jugadores invitados.