• Gamaliel Sánchez adelantaba a los astados (14´) peinando la pelota en un tiro libre pero Deportiva Venados da la vuelta con Goles de Diego Garma (5′), Escobar (25′) y Héctor flores (45+) Los 3 goles anotados en el segundo tiempo por parte de Deportiva Venados para llevarse la Victoria.

El conjunto de Cantera Venados visitó a Deportiva Venados en el Clásico juvenil Yucateco en el Estadio Alonso Diego Molina correspondiente a la jornada 15 de la Liga TDP. El equipo de los astados llegaba con 31 puntos y el equipo de Deportiva con 34 siendo el segundo y primer lugar de la Tabla, ambos con 9 victorias. 

El partido comenzaba con un gol tempranero por parte de Gamaliel Sánchez al minuto 14 en una jugada a balón parado. La cantera Venados buscaba tener el control del partido pero Deportiva igual hacia su parte en un partido digno de un clásico con llegadas constantes y jugadas disputando el balón de forma intensa.

Iniciaba la segunda mitad y apenas pasando los 5 minutos, caía la anotación del número 25 Diego Garma por parte de Deportiva Venados, empatando el marcador, esto subía todavía más la intensidad del encuentro y  el silbato del árbitro no dejaba de marcar faltas para ambas escuadras.

Los equipos buscaban a toda costa llevarse la victoria, entre choques de cuerpo, robos de balón y discusiones con el árbitro, el calor del encuentro continuaba en aumento. Deportiva Venados encontró un balón en el área y marcaba el 2 a 1 que los ponía adelante en el marcador. Posteriormente en el agregador Deportiva venados liquidada el partido marcando la tercera anotación y llevándose el clásico juvenil yucateco.

ALINEACIÓN CANTERA VENADOS

18. Khaled Amador, 134. Gabriel Lozano, 135. Jesús Zamora, 137. Jesús Medina, 138. José López, 145. Franco Canto, 147. Gerardo Verde, 149. Ricardo Briceño, 151. Lusiel Gómez, 152. Gamaliel Sánchez, 153. Rodrigo Martín.