• El goleador histórico de Venados F.C. tendrá su segunda etapa como Director de Fuerzas Básicas. Uno de los principales objetivos del club es desarrollar como futbolistas y como personas a los jóvenes que se integran a nuestro club. Es por eso que la Directiva nuevamente le da la confianza a Daniel Rossello, que es de casa, siendo jugador, entrenador, secretario técnico y ahora nuevamente Director de Fuerzas básicas.

En su primera etapa Daniel Rossello en un trabajo en conjunto con la Directiva destacó consiguiendo el campeonato sub 13 de la Liga juvenil en dos ocasiones, tres subcampeonatos en la categoría sub 15 y un subcampeonato con la sub 13 logrando un tercer lugar nacional. Un título de zona e interzona con el equipo de tercera división profesional, estando entre los siete mejores a nivel nacional de la Tercera división. Una participación en el torneo de la Liga de Concacaf con la sub 13, siendo uno de los cuatro representantes de México, un campeonato Femenil en la Liga del Patria y una final en la liga premier femenil contra la Modelo en categoría libre.

Daniel Rossello fue creador junto con la Directiva, de la estructura de fuerzas básicas sub 13, sub 15, sub 17, sub 23, venados femenil y sus equipos pilotos, que actualmente siguen compitiendo y creciendo en sus respectivas categorías. De igual forma en su pasada etapa Daniel Rossello, trabajó y formó a jugadores que actualmente están con el primer equipo del Club, como Miguel Mayo, Alejandro Dogre, Adonay González, Khaled Amador y Saúl Ramírez, sin dejar de mencionar que incorporó al club en su momento a Henry Martín y Andrés Gudiño, jugadores actuales de la Primera división profesional.

A lo largo de su carrera ha tenido una amplia preparación, donde destacan sus estudios como: Director técnico profesional, Acreditado por el ENDIT FMF, técnico en administración, gestión deportiva y gerencia en dirección, ambos acreditados por el Instituto Técnico Profesional AUDEF. De igual forma tomando cursos como, captación y desarrollo de talentos, scouting, análisis de juego, visorias y análisis de desempeño e intensidad de juego, entre otros.

Con el nombramiento de Daniel Rossello otros colaboradores del club igual ocuparan nuevos puestos, Jaime Ortiz León con experiencia en Cantera Venados ahora será el coordinador general de Fuerzas básicas y Brando Garrido con experiencia en la parte de comunicación, Cantera y logística, será el Secretario Técnico del primer equipo.

En entrevista con el nuevo Director de Fuerzas básicas de Venados F.C. nos compartió sus primeras palabras en su nuevo puesto. “Lo tomo como un reto, me siento más preparado, hay que trabajar mucho en el scouting, en consolidar a los jugadores y en un trabajo integral, no solo llegar a primera división, sino consolidarse y trascender”.