Venados F.C. realizó su último entrenamiento en el Carlos Iturralde Rivero antes de emprender su viaje a Guadalajara para enfrentar a los Leones negros de la U. de G. correspondiente a la jornada 9 de la Liga de Expansión Apertura 2022, el día Miércoles 23 de febrero en el Estadio Jalisco a las 17:00 horas.

La última vez que se vieron las caras el equipo de los ciervos perdieron en casa 1-0. Actualmente el equipo Yucateco se encuentra en la posición catorce de la tabla general con 8 puntos, mientras que los de Guadalajara están en la cuarta posición con 16 puntos. Los ciervos buscarán conseguir los 4 puntos y escalar posiciones en la tabla.

En plática con el Lateral polifuncional Juan Pablo Martínez, comentó que el equipo después de la victoria en casa se encuentra más motivado qué nunca y que ahora toca concentrarse en lo que viene dejando atrás los malos resultados.

“Mentalmente el equipo se fortaleció con el triunfo en casa con la afición, ahora vienen partidos de visita y podemos sumar de a cuatro puntos y que mejor que traer ocho puntos a la afición.”

De igual forma el lateral se dirigió a la afición astada para que no se bajen del barco y sigan apoyando a su equipo, comentando que esto es de altas y bajas pero seguirán trabajando para cosechar triunfos.

“Sabemos la calidad y los nombres que tiene este equipo, sabemos que tarde o temprano íbamos a despertar y que sigan igual de fieles que vamos a darle una alegría a este Estado”.