• El piloto de Chihuahua, Omar Jurado, confirmó su participación en NASCAR México con el equipo Tame Racing y espera mejorar lo realizado en la temporada 2021.

“El año pasado estuve en algunas carreras dentro del top five y ahora el objetivo es obtener mi primer podio. Creo que se puede lograr porque ya he demostrado que puedo andar adelante y además estoy en un equipo para poder hacerlo”, expresó.

El piloto de Grupo Jurado-Carvel, habló también en relación a cómo prefiere que se integren las parrillas: “Creo que no hay nada mejor que realizar calificación, cuando arrancaba adelante la Challenge y atrás NASCAR México, se podía estar involucrado en un accidente y quedar afuera”.

Sobre el hecho que la organización no haya realizado cambios importantes en la parte técnica, dijo que le parece un gran acierto porque eso ayuda a los equipos en lo que a economía se refiere, especialmente en épocas como estas.

Otro de los temas que tocó es el regreso del público a los autódromos: “Creo que en muchas plazas ya habrá el 100% de aforo y eso es muy bueno, no solamente para nosotros como deportistas, sino también para el aficionado que ya necesitaba algo de distracción”.

Por último se refirió a que le gustaría mucho que NASCAR México regresara a Chihuahua y que sería muy bueno que se corra en el Hermanos Rodríguez de la CDMX, fecha que aún está pendiente de confirmar, porque esa pista representa mucho para muchos.