• Progreso F.C. regresa con derrota al puerto

El equipo del Puerto de Progreso disputó su encuentro en Quintana Roo contra Inter de Playa Del Carmen, donde a pocos minutos del inicio del partido el equipo local se ponía adelante en el marcador al minuto 7´, un gol que desestabilizaría a los escualos el resto del partido.

En un encuentro donde el esférico estuvo en constante disputa en ambas partes del campo, los del puerto se irían al descanso con desventaja en el marcador.

De nueva cuenta apenas al minuto 2´ del segundo tiempo, Inter Playa ampliará su ventaja poniendo el 2-0 en contra de los tiburones ocasionando el desconcierto total del plantel de progreso, no pasó mucho tiempo y al minuto 4´ caía el 3-0 que ponían en una situación muy complicada a Progreso F.C.

Ante la amplia desventaja en el marcador el equipo de Progreso empezaba a perder la paciencia y también a disputar la pelota con mayor fuerza, y así, al minuto 11 el jugador del puerto Jeremy Puc recibiría la cartulina roja por jugada peligrosa.

Con un jugador menos el equipo del puerto no pudo hacer mucho para recuperarse en el marcador y regresa a casa para trabajar en su próximo partido en casa el Sábado 26 de Febrero.